[OT] Re: No veo mi otro disco duro

Hola Inigo...

decías, el 15-jun-2006 [06:45 +0200]:

> Un consejo para todo el mundo:
>
> Primero la documentación oficial y después google.
>
> La documentación oficial es (en este orden segun mi parecer):
>
> 1º) man programa
> 2º) /usr/share/doc | /usr/share/doc/base
> 3º) http://www.debian.org/doc
> 4º) La página oficial del programa en cuestion
> 5º) Google
> 6º) Las listas de correo de usuarios
>
> Sin olvidar los sistemas de seguimientos de bugs, dependiendo del
> problema que estemos tratando.
>
> ¿A que parece pesado? pues con el tiempo engancha :)

> [...]

Dios mio,  verdades como esta hay que ponerlas como "mormas de fe" para los
novicios de Linux (Debian) y para todo usuario

Yo el1º por incumplir el punto 2 y 4

Con esto y el clumplimiento de como mandar correo (ver hilo del html) la
lista resurgeria de sus cenizas y se limpiaria. Ademas de no te tener
que repetirse las mismas respuestas a las mismas preguntas "dia tras dia"

Gracias Inigo,