Re: Mozilla Suite vs Firefox + Thunderbird

El Domingo, 18 de Junio de 2006 11:32, Sindo escribió:
> Hola a todos,
>
> desde que utilizo Linux siempre he usado Mozilla Suite para casi todo lo
> relacionado con Internet (navegar, correo, chat).
> Veo que ahora se habla mucho de Firefox y Thunderbird y me asalta la duda;
> ¿merece la pena cambiar? ¿qué ventajas tiene utilizarlos en lugar de
> Mozilla Suite?.

El Mozilla ThunderBird es calcado a Mozilla Mail de la suite.

En cuanto a Firefox tiene más futuro que el navegador Mozilla de la suite por
el simple hecho de que es el camino que ha elegido Mozilla. El argumento es
básicamente la separación de aplicaciones.

Además, Firefox es sin duda el mejor navegador para Windows pero también
funciona en Linux (aunque no se integra con nada y va a su bola, por ejemplo
te busca las aplicaciones en tu home).

  http://wiki.debian.org/NormasLista