Re: W: No hay prioridad especificada para pin (o es cero)

2006/6/18, Jordi Alcalde <jordialcalde.llistes@gmail.com>:
2006/6/18, Aritz Beraza Garayalde [Rei] <aritz.beraza@gmail.com>:

> Mira como configurar apt pining
> Como puedes haber tocado practicamente todo, bajate el howto de apt pining
> y haz todos los pasos.
>
> Saludos
> Aritz Beraza [Rei]
> --
> Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
> - No enviarás correos en HTML a La Lista.
> - No harás top-posting, responderás siempre debajo del mail original.
> - No harás Fwd, a La Lista, siempre reply.

Ok, lo que pasaba es que una de las cosas que habia hecho (a parte de
cargarme casi todos los archivos de /var/lib/apt y /var/lib/dpkg) era
crear un /etc/apt/preferences y al quererlo arreglarlo todo, lo queria
mover a /etc/apt/preferences.no para dejarlo todo como el principio.
Pero en lugar de moverlo lo he copiado, con lo que me pensaba que si
era fallo de esto desapareceria, pero todavia tenia el
/etc/apt/preferences. De todos modos, no se porque estaba mal:

   Package: *
   Pin: release a=etch
   Pin-Priority: 900

   Package: *
   Pin: release a=sid
   Pin Priority: 800

Que intentaba usar con el sources.list:

   deb http://ftp.es.debian.org/debian/ etch main contrib non-free
   deb http://ftp.es.debian.org/debian/ sid main contrib non-free
   deb ftp://ftp.nerim.net/debian-marillat/ etch main
   deb ftp://ftp.nerim.net/debian-marillat/ sid  main
   deb-src http://ftp.es.debian.org/debian/ etch main contrib non-free
   deb-src http://ftp.es.debian.org/debian/ sid main contrib non-free

   deb http://security.debian.org/ etch/updates main
   deb-src http://security.debian.org/ etch/updates main

Segun como he entendido yo el apt-pinning, esto instalaria siempre la
version etch, y solo en caso de no existir el paquete en etch, lo
cogeria de sid y no me deberia dar ningun error. No se porque me daba
ese error.