Re: consulta sobre servidor de mail

El Martes, 13 de Junio de 2006 09:53, stokerr@gmail.com escribió:
> Hola, este es mi primer mensaje a la lista,

Bienvenido a la lista, permíteme una indicación:

Cuando escribas un correo a la lista que no constituya una respuesta sobre
ningún hilo debes generar ese correo desde cero, es decir, nunca te
posiciones sobre cualquier otro correo de la lista y pulses "Responder"
porque entonces el mensaje acabará colgando de un hilo inadecuado (como es el
caso, en el que tu correo cuelga del hilo "Programa para hacer películas con
fotos".

Te propongo entonces que vuelvas a mandar este correo pero desde cero, así
obtendrás más respuestas  ;)

Yo le echaría un vistazo a www.kolab.org. No hay ninguna solución más completa
e integrada sin mucho trabajo extra.

  http://wiki.debian.org/NormasLista