Re: Programa para hacer películas con fotos

El Miércoles, 7 de Junio de 2006 09:00, Angel L. Mateo escribió:
> Hola,
>
> 	Estoy buscando un programa, a ser posible gráfico, que me permita hacer
> una película a partir de unas fotos, poniéndoles música, transiciones y
> efectos de esos que quedan tan bonitos luego. ¿Alguna sugerencia?

Instala el paquete "kipi-plugins" y luego alguna aplicación que los use. creo
que digiKam lo hace pero no lo he probado. Sí lo he probado con Gwenview:

Abro con él un directorio de fotos y en Herramientas o Plugins o algo así me
aparece la opción de crear una película con las fotos y meter música y esas
cosas...

  http://wiki.debian.org/NormasLista