Re: Añadir firma que contenga una imagen en kmail

El Lun 12 Jun 2006 12:09, Rocío Vázquez Furelos escribió:
> Hola a todos,
>
> llevo varias horas buscando información en este sentido pero no encuentro
> nada, lo único x-face y para eso me deja una imagen en blanco y negro.  Yo
> quisiera añadir una firma a los correos que yo envíe y que esa firma tenga
> un formato determinado y además le pueda añadir una imagen.
> Estoy utilizando kmail 1.7.2
>
> Alguien me sabría ayudar?
Podrías generar un archivo HTML con tu firma, algunos en el trabajo así lo
hacen, por desgracia utilizarías html dentro del correo, pero ahí podrias
darle algún formato e insertar tu imágen, hecho esto, vas al menú
herramientas, configurar Kmail, escoges identidades, modifcar, firma y ahí te
dice de dónde obtendrá el texto... y le dices que tome un archivo html.

Creo que así si tomará tu firma con imagen.

--
Jorge Miguel Valdivia Díaz
Magnabyte S.A. de C.V.

Mail: mvaldivia@magnabyte.com.mx
Tel: 55 47 02 23
Movil: 044 55 51 01 41 29

Key fingerprint = 9B3E FE53 C16C 7122 5B49  0512 D996 062E 6F87 35A4