Re: Problemas con Iptables

On Sunday 11 June 2006 15:56, Iñaki wrote:
[....]

> Perdona, ¿por qué esta manía de bloquear los paquetes ICMP?
> El ICMP no sólo es para hacer un ping.

pq a mi manera de ver,,,, si tengo un firewall para un conjunto de servidores
independnietes  SOLO y recalco SOLO para prestar servicios a una red tipo
internet da lo mismo si lo tengo con icmp o con deny al principio...simpre y
cuando maneje bien el resto de las reglas.... aunq tienes razon en algo al
bloquear el icmp y al hacer un drop al final de las reglas... me tira
problemas con los pasivos.... y me atonta la com entre el servidor y el
firewall.... asi q te apoyo NO A LA PARANOIA !!!!!!!!!!!!!

Saludos!