Re: Problemas con Iptables

yo lo haria asi:

#!/bin/sh

ifconfig eth0:0 200.27.2.123 // ip publica
route add default gw 200.27.2.121 dev eth0:0  //puerta de enlace

iptables -F
iptables -X
iptables -Z
iptables -t nat -F
modprobe ip_conntrack_ftp         //ftp
modprobe ip_nat_ftp                   //ftp

iptables -A INPUT -p icmp -j DROP   // evito ping
iptables -A INPUT -j LOG // log

iptables -t nat -A PREROUTING -d 200.27.2.123 -i eth0 -p tcp --dport 25 -j
DNAT --to 192.168.0.8:25

//nateo

///enmascaro y reparto

/sbin/iptables -A INPUT -i lo -j ACCEPT

/sbin/iptables -A INPUT -i lo -j ACCEPT
iptables -A INPUT -s 192.168.0.0/24 -i eth1 -j ACCEPT
iptables -t nat -A POSTROUTING -s 192.168.0.0/24 -o eth0 -j MASQUERADE
iptables -t nat -A POSTROUTING -s 10.1.1.0/24 -o eth0 -j MASQUERADE
echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

luego los drop
iptables -A INPUT -s 0.0.0.0/0 -p tcp --dport 1:65301 -j DROP
iptables -A INPUT -s 0.0.0.0/0 -p udp --dport 1:65301 -j DROP