Re: OT Comenzo el mundial

El dom, 11-06-2006 a las 13:53 +0200, cuc escribió:
> A Divendres 09 Juny 2006 20:55, Inigo Tejedor Arrondo va escriure:

> Totalmente de acuerdo con lo que dice nuestro compañero Inigo, ultilizar la
> lista para lo que es, no para subir nuestro ego nacionalista. Ni futbol ni
> política en la lista por favor!
>
> cuc

Me prometí no volver a escribir en esta lista, visto que está llena de
gente demasiado cerrada a lo que es el mundo. Está muy bien que una
lista debian, que está para hablar de Linux, etc... pero, no hay nada
malo en hablar de cosas diferentes, siempre y cuando no se llene la
lista de ello, y nos respetemos unos a otros y no creo que este hilo lo
haya hecho. Es más, el tema del que se quería charlar era de lo que es
posiblemente el acontecimiento deportivo más importante del mundo,
incluso por delante de unos Juegos Olímpicos, la ocasión lo merecía.

Después, tú dices "Ni fútbol ni política" pero aprovechas para soltar
esa gilipollez de "ego nacionalista". Pues sí, Viva España, es un
sentimiento, no es ego nacionalista, no es política... tal vez ego
nacionalista sea el tuyo, que te sienta tan mal que yo apoye a mi
selección...
Ahí tienes la diferencia, el día que tú digas Visca CataluÑa, nadie te
dirá que tienes el "ego nacionalista" exaltado, porque los españoles no
somos unos amargados. O si no contesta a esto... ¿Habrías dicho la misma
memez si en lugar de Viva España hubiera escrito Viva Mexico?

Saludos a todos de un debianista decepcionado. Se que os vais a hechar
encima mío todos a ponerme a parir, pero sinceramente me importa muy
poco, porque estoy realmente convencido de lo que digo. No es un crimen
querer hablar de temas dispares con la gente, uno cuando va al trabajo
no habla solo de trabajo, y al que no le gusta el fútbol no tiene por
qué meterse en la conversación para intentar cerrarla, siempre y cuando
se respete a los demás... ¿O no hemos pasado 1 semana con un OT como
hilo destacado? (vease cachondeo con /etc...)