Re: OT Comenzo el mundial

El Domingo, 11 de Junio de 2006 20:37, Jorge Martí Sola escribió:
> Está muy bien que una
> lista debian, que está para hablar de Linux, etc... pero, no hay nada
> malo en hablar de cosas diferentes, siempre y cuando no se llene la
> lista de ello, y nos respetemos unos a otros y no creo que este hilo lo
> haya hecho.

Pero esto es una lista de Linux Debian. ¿Te imagina que un día quieres revisar
los históricos de este mes y aparecen hilos sobre el mundial?

Digo yo que hay otros sitios/foros/listas/paginas/bares para hablar de furgol,
pero esto es una lista de un tema específico, no lo contaminemos.

> No es un crimen
> querer hablar de temas dispares con la gente, uno cuando va al trabajo
> no habla solo de trabajo,

Insisto, esto es una lista de Debian, la gente se suscribe para hablar de
Debian, no de otros temas.

> y al que no le gusta el fútbol no tiene por
> qué meterse en la conversación para intentar cerrarla, siempre y cuando
> se respete a los demás...

Pero es que se supone que quien se ha suscrito a esta lista lo ha hecho para
recibir hilos sobre Debian, no sobre fútbol. No es lícito que nadie empiece a
recibir ahora correos sobre el mundial en la lista Debian.

> ¿O no hemos pasado 1 semana con un OT como
> hilo destacado? (vease cachondeo con /etc...)

Yo le inicié, y debo alegar en mi defensa que el tema del hilo era Linux 100%,
y además llevaba un OT. No obstante el OT no se debe emplear para empezar
hilos de fútbol o similares, esos hilos directamente no deberían existir en
una lista sobre un tema tan específico como es Debian.

Saludos.

  http://wiki.debian.org/NormasLista