Debian AMD64

Hola a todos,

Acabo de comprarme un pc que lleva un procesador AMD64 bits, y me
gustaría sacarle provecho en mi debian. Ahora mismo tengo instalada
una debian sid en mi máquina, y me gustaría preguntarles qué es lo que
debería hacer (si es que se puede) para pasarme a Debian AMD64.

Entiendo que los paquetes que tengo ahora mismo están compilados para
plataformas de 32bits, por lo que entiendo que tendría que cambiar el
source.list de mi apt para que cogiera los paquetes compilados para un
64 bits... cierto?

Ando un poco perdido la verdad. Se que puedo bajarme una debian para
instalar para 64 bits, pero lo que no se es como pasar de mi debian
actual a una debian de 64 bits.

Alguna ayudita?