Re: Devolver mails a ciertas direcciones con procmail

Hola,

Leída toda la explicación de los MTAs, que me ha
parecido muy interesante (¡gracias!) y partiendo de
la idea que uso Thunderbird (con su correspondiente
filtro bayeasiano) para leer el correo (por lo que
bogofilter no es solución, ya lo uso con muestras de
_miles_ de mails tanto buenos como de spam pero
incluso así se cuelan mensaje) ¿qué solución me
recomiendas?

1. En el servidor de mi proveedor necesito el
catch-all.
2. No puedo eliminar unas determinadas direcciones.
3. Como soy usuaria tampoco puedo eliminar ciertos
destinatarios a nivel servidor Debian.

De todas maneras, insisto, lo que proponía hacer no
es muy ortodoxo pero al fin y al cabo es lo mismo que
haría cualquier MTA: redirigir a otra dirección (en
este caso falsa).

Lo que pasa es que en vez de hacerlo a nivel MTA (que
no puedo, no administro) lo haría con un procmail +
formail.

Cuando alguien me escribe a *@invetado.com mi
proveedor lo recibe y me lo redirige a real@otro.com.
Si yo aquí tuviera otro MTA lo redirigiría a donde
me diera la gana. Como no puedo hacerlo a nivel MTA lo
hago de la manera que puedo. Pero es exactamente lo
mismo que hace mi proveedor conviertiendo
*@inventado.com en real@otro.com. Lo diferencia es que
yo quiero reconvertirlo a falso@falso.

Tal y como lo veo es lo mismo pero de manera
diferente.

¿Me equivoco?

Yo simplemente quiero una solución que no pase por
recibir esos mensaje. Si el buzón no existiera (cosa
que no puedo conseguir por la configuración de mi
proveedor) no los recibiría, quiero no recibirlos.

María.