Devolver mails a ciertas direcciones con procmail

Buenas,

Soy una usuaria, que no administradora, de Debian con
un grave problema de spam :-|

Tengo un dominio @inventado.com que a nivel proveedor
tengo configurado con Catch-All.

Bien.

Pues me encuentro con que los señores spammeadores se
han especializado en ciertas direcciones de mi dominio
(pej: maria23456@inventado.com o
mariagsuarez@inventado.com), direcciones que quiero
"eliminar". Así dejaría de recibir todo el spam que
recibo en esas direcciones, que además sólo las usan
los spammeadores, la que tienen mis amigos son otras
(unos unas, otros otras).

Lo que se me había ocurrido era filtrar esas
direcciones con el procmail de manera que los correos
enviados a esas direcciones (en concreto) fueran
devueltos. No quiero meterlos en carpetas especiales
de spam, de esa manera ya tengo suficientes mails, los
quiero devolver directamente (para minimizar, así, los
falsos positivos).

Se me ocurrió redirigir los mails a una dirección
inventada:

:0
* ^To: .*maria1234\@inventado\.com
! vete.al@peo

Pero no funciona... El mail me viene devuelto a mí, no
al spammer...

Investigando más, probé la combinación Procmail +
formail:

:0 fhw
* ^To: .*maria1234\@inventado\.com
| formail -I "To:
invalid.address@direccion.incorrecta"

Pero tampoco... me llega igualmente el mail, pero con
la dirección reescrita (en mi buzón me aparece un mail
enviado a invalid.address@direccion.incorrecta, kk).

¿Alguien me sabría explicar cómo redirigir los mails a
un buzón inexistente y que el error correspondiente no
me viniera a mí sino al spammer?

Eso, o alguna solución mejor...

Muchas gracias :-*

María