RE: actualización de records en bind de manera automática.

-----Mensaje original-----
De: Ariel Nardelli [mailto:pan_linux@argentina.com.ar]
Enviado el: vie 09/06/2006 13:18
Para: Joelsy Porven Rubier
CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: actualización de records en bind de manera automática.

Joelsy Porven Rubier wrote:
> hola y saludos a todos:
>
> ¿Como se puede hacer para que bind actualice los registros de las máquinas de manera dinámica sin que exista un DHCP ?
>

>  muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme.

En base a lo que me planteas Ariel, el problema en concreto es que tengo una maquina debian con bind instalado como servidor primario y lo que no tengo claro es que si tengo que añadir los record de los clientes de manera manual o si esta puede actualizarlos en su base de datos de la zona de manera dinamica.