Re: Debian unstable/testing sobre Sarge sin desinstalar los programas estables

On 6/9/06, Aritz Beraza [Rei] <aritz.beraza@gmail.com> wrote:
* Correo de listas <mailproc@gmail.com> [2006-06-09 11:43:08]:

> ¿qué puedo hacer para no sobreescribir las aplicaciones de distintas
> ramas?

Se ha hablado en la lista. Muy recientemente en un hilo simlar a este se
menciono apt pining como una posible solucion.

Si buscases mas en la lista llegarias a unas dencenas de mails en los que se
recomienda:
Sarge / Stable para servidores con altos requisitos de estabilidad
Etch / Testing para dektops, usuarios normales.
Sid / Unstable para gente sin miedo a que algun dia algo no le funcione.

Dado que quieres usar kde 3.5 deduzco que no se trata de un servidor (podria
serlo, pero no es lo mas normal instalar kde en un servidor). Mi consejo
seria que actualizases a etch (desinstala primero todos los paquetes de
backports que tengas por si acaso, a veces dan problemas al hacer la
actualizacion).

Hola!, si es un servidor por ello el temor de malograr todo con una
pequeña actualización :-), hace un par de semanas que se puso  en
operación y no ha habido problemas.

¿Será posible usar pbuilder al lado de dbus?

Tomaré encuenta las recomendaciones, puede que me consiga una nueva
maquina dond etenga más libertad. Por el momento KDE 3.3 ha ido muy
bien, hasta hace unos momento que algo extraño esta acontesiendo y a
continuación iré a narrarlo en otro mail.

Gracias!