Re: i810 y aceleracion gráfica

El Viernes, 9 de Junio de 2006 14:04, elboube escribió:

> [...]
>

> Creo que no está en las normas de la  lista, pero agradecería que en
> casos como este (mensajes quilométricos), se tuviese en cuenta una
> norma my aplicada en otras listas, eliminar la mayoría del mensaje
> dejando sólo lo que se va a contestar.

Vaya... bueno, como es una de las normas incluidas en la netiqueta, la
estoy incorporando en su seccion correspondiente.

> Aprovecho para pedir que se discuta y se incluya en las normas si así
> se acuerda.

En principio y por ser una norma incluida en la netiqueta la doy por
valida. Sino, ya se borrara del wiki.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.