Re: i810 y aceleracion gráfica

On Fri, Jun 09, 2006 at 01:30:38PM +0200, Pedro M. López wrote:
> [...]

[...]

Creo que no está en las normas de la  lista, pero agradecería que en
casos como este (mensajes quilométricos), se tuviese en cuenta una
norma my aplicada en otras listas, eliminar la mayoría del mensaje
dejando sólo lo que se va a contestar.

Aprovecho para pedir que se discuta y se incluya en las normas si así
se acuerda.

Saludos a todos.

--
Colección de trucos y recetas sobre Debian --> debianitas.cjb.net

http://wiki.debian.org/NormasLista