Re: Configurar los dirvers oficiales de ati en etch

2006/6/8, Inigo Tejedor Arrondo <txiuaua@telefonica.net>:
El jue, 08-06-2006 a las 11:28 +0200, ChEnChO escribió:

> El paquete fglrx no pertenece a los repositorios de Debian. De hecho,
> al usarlo estás contaminando el kernel como muy bien dice el módulo al
> instalarlo ;)

Si, salta a la vista el mensaje, y también al cargarse el módulo en el
arranque hay un blablabla taints the kernel ...

Pues alguno está metiendo suciedad en el non-free (de unstable):
http://packages.debian.org/cgi-bin/search_packages.pl?keywords=fglrx&searchon=names&subword=1&version=all&release=all

Saludos

No entiendo que es eso de que esta contaminando el kernel? lo puedes explicar?.
Ya me baje los paquetes de debian, luego pruebo a instalarlo haber si
consigo la aceleracion de la grafica. Gracias!

--
----
El estudio de Alwar