Re: Configurar los dirvers oficiales de ati en etch

El mié, 07-06-2006 a las 17:18 +0200, Alwar escribió:
> Hola
> miren me e instalado los drivers de ati (8.25.18) y tengo el Xorg, el
> driver no va mal, solo que si ejecuto aticonfig para cambiar la
> resolucion de pantalla me dice que me falta una liibreria:
> #aticonfig: error while loading shared libraries: libfglrx_pp.so.1:
> cannot open shared object file: No such file or directory

http://www.debian.org/distrib/packages  <-- busca en el contenido de los
paquetes, abajo del todo... resultado:

usr/lib/libfglrx_pp.so.1	   x11/fglrx-driver [non-free]

Se supone que el paquete fglrx-driver proporciona esa librería.

Si no el propio instalador de ati (que tambien genera .debs, pero hay
que compilar luego el source) debería de tenerla.