Re: [OT] Re: Cachondeo en /etc

El Miércoles, 7 de Junio de 2006 20:45, Inigo Tejedor Arrondo escribió:

> añado ...
>
> Enciendo el modo irónico.
> ¿por que cada programa usa gráficos en un formato? jo esque yo quería
> meter un .svg donde había un .png y no funciona ... perdí dos horas...
> si dentro de /usr todos los gráficos tendrían el mismo formato, se
> podrían crear programas más potentes ... además si los gráficos están
> bien dibujados, es más fácil de verlos y volverlos a dibujar. Esto es un
> problema al que hay que poner fin, porque es temible.
>
> Y que me dicen de los logs? creo que hay un SERIO y GRAVE problema, el
> [...]

Hola, en mi opinión, lo que se debería modificar es eso de las tabulaciones,
pero, en general, las diversas sintaxis utilizadas en los archivos de
configuración me parece bien. No considero necesario cambiar cosas tan
diminutamente sencillas como esas.

Además, la mayoría (o todos) loas archivos de /etc traen comentarios, sólo es
cuestión de fijarse qué carácter usan.

Saludos :)