automontar dispositivos a medias

tengo una duda, decidi probar (leido en el foro) el
automount (dbus-hal-pmount,etc) en mi debian Etch con
KDE 3.4.2
pero tengo algunos inconvenientes.

1.- cuando coloco un CD a veces (muy pocas) en el
escritorio aparece el icono del CD y desmontado,
aunque si en el konqueror tipeo media:/ si aparece y
con la etiqueta del CD (no montado)

2.- un disquette NUNCA aparece en el escritorio

3.- un pendrive si aunque no montado

y por ultimo tenia en /cdrom seteado el APT
es decir si realizaba #apt-get install kdm
me solicitaba el cd correspondiente a la aplicacion en
/cdrom, ahora tengo que montarlo manualmente.

           Que hice mal? en todo caso que me estaria
faltando configurar? algo que no entendi?

              Muchas Gracias

|En un mundo sin muros, quien necesita Ventanas?|
|In a world without walls, who needs Windows?   |

Correo Yahoo!