Re: [OT] Re: Cachondeo en /etc

El Miércoles, 7 de Junio de 2006 19:46, Inigo Tejedor Arrondo escribió:
> Me parecen estupendas y muy respetables todas las opiniones, algunas
> incluso iluminan, pero personalmente opino, que debian (y el Software
> Libre) tiene problemas más gordos sobre los que discutir/trabajar.

Por curiosidad, ¿cuáles son esos problemas más grandes?
Personalmente al tema de la sintaxis megacaprichosa de cada archivo en /etc me
parece un tema muy importante y frena el desarrollo de asistentes y
herramientas de configuración potentes (que quizá algunos no necesiten, pero
otros sí y se echan de menos).

> Si a alguien le parece un engorro, el tema de la sintaxis en /etc, creo
> que este no es el lugar para solucionarlo.

¿Cuál sería?

Saludos.

  http://wiki.debian.org/NormasLista