Re: Cuelgue de Xorg

Sergio Vernis escribió:
En Tue,  6 Jun 2006 22:18:48 +0200
listas@guimi.net escribió:

Hola,
hoy se me ha colgado el Xorg de mi Debian testing con núcleo 2.6.12-1-386 (hw
lo pongo abajo).
Estaba con Gnome (no me riñas Iñaki ;-) oyendo música -con amarok-, navegando
por la web y en una consola estaba ejecutándo apt-get update && apt-get
upgrade.

¿En consola de texto o Gnome-Terminal?  Si es en consola de texto no deberías haber tenido problemas por eso, pero si fue en Gnome-Terminal, no es recomendable hacer las actualizaciones, porque dependen de las X, y si se actualizan te deja de a pie.

Las actualizaciones 'upgrade' las hago siempre en tty2 :-)

La memoria parece que está bien.

Bueno, esto da por tierra mi suposición inicial de que podría tratarse de un problema de falta de swap o memoria.

También fue mi primera idea.
Por eso en su día intenté forzar a usar mucha memoria y mucho CPU a ver si reproducía el cuelgue...

Volveré a probar a forzar CPU y memoria mientras reproduzco una película, a ver si lo consigo.

Saludos

Sergio

Gracias y Saludos
Güimi