Re: Cuelgue de Xorg

En Tue,  6 Jun 2006 22:18:48 +0200
listas@guimi.net escribió:

> Hola,
> hoy se me ha colgado el Xorg de mi Debian testing con núcleo 2.6.12-1-386 (hw
> lo pongo abajo).
> Estaba con Gnome (no me riñas Iñaki ;-) oyendo música -con amarok-, navegando
> por la web y en una consola estaba ejecutándo apt-get update && apt-get
> upgrade.

¿En consola de texto o Gnome-Terminal?  Si es en consola de texto no deberías haber tenido problemas por eso, pero si fue en Gnome-Terminal, no es recomendable hacer las actualizaciones, porque dependen de las X, y si se actualizan te deja de a pie.

> La memoria parece que está bien.

Bueno, esto da por tierra mi suposición inicial de que podría tratarse de un problema de falta de swap o memoria.

Saludos

Sergio
--
       ()  la campaña de la cinta ascii - contra el correo html
       /\  www.asciiribbon.org campaign - against html e-mail