Re: Samba II

Vale!!!

Esto si no lo decia el manual... :), se agradece...

Creo que ya con estos aportes tengo una luz MUY CLARA del error....

Insisto en mi agradecimiento

Fernando

On 6/6/06, Francisco J. Bejarano <webmaster@qye.com> wrote:
El Martes, 6 de Junio de 2006 11:42, JJ Palacios escribió:

> Tendría que funcionar
> El usuario pasado se busca en la línea correspondiente (coincidente con
> @group) del fichero 'group', si no lo encuentra deniega el acceso.

> Si mediante lista de usuarios es posible acceder, los usuarios han sido
> creados adecuadamente y estan en smbpasswd, pero .....
> Verifica los ficheros 'passwd' y 'group' (en /etc) esten correctamente
> creados y las asociaciones son adecuadas.

Debería funcionar, lo único que se me ocurre es que no hayas añadido el
usuario al grupo o lo hayas añadido mal. En debian sarge cuando añades un
usuario a un grupo debes poner también todos a los que pertenecia a parte del
que quieres añadir para que se quede como estaba. (en debian sid hay una
opción -a que lo hace automatico pero en sarge no)

> Descubre la descarga digital con MSN Music. Más de un millón de canciones.
> http://music.msn.es/

Francisco J. Bejarano
Administrador de Sistemas
Q&E Intelligent Integrated Solutions S.L.
www.qye.com

Kayn, de la noble casa Atreides
Caballero de la Taberna del Dragon