Re: Hola!!!

El lun, 05-06-2006 a las 13:40 -0300, Federico Alberto Sayd escribió:

> Upss!!
>
> La vez que Ricardo defiende a un novato que escribe en html de alguien
> que lo manda a Google y recibe esta respuesta!!

El correo al que responde Ricardo, venía en texto plano y con
top-posting, lo cual si que se lo indicó.

> No hay justicia por favor.

Por favor, basta de cinismo, tanto aquí, como en el correo de crstn
mtchll, en el que pide ser menos "lascivo hiriente y despresiativo" ante
una referencia a la gpl.

Yo no veo grosería en respuestas, que en el fondo me están diciendo:
vamos, piensa, razona, lee ... yo creo que es una muestra muy grande de
respeto. Claro que la gente se infravalora y quiere que le den todo
hecho.

> Yo no se si sinceramente leo esta lista porque me interesa Debian o
> porque siempre espero los ocurrentes mensajes de Ricardo.

Osea que de ayudar... nada de nada ¿no? muy bonito :)

> Saludos!!

Y suerte!!