Re: Hola!!!

Pepo wrote:
> En realidad concuerdo con JCV, has publicado la pregunta sin ninguna
> investigación... primero por la GPL es obvio que las fuentes deben estar en
> el sitio oficial o al menos deben existir enlaces.
Pepo: Hacer top posting es un pecado que aqui se castiga con lapidacion
publica, te recomiendo evitarlo a futuro.
Yendo a tu respuesta:
1) No todo debian esta licenciado como GPL, por lo que eso ya echa por
tierra tu respuesta, pero...
2) Quien pregunto por los fuentes? Tu instalaste Debian compilando de
fuentes?
3) Todas las respuesta al compañero de Ecuador dan por sentado que el
compañero tiene exactamente las mismas caracteristicas de todos ustedes
(ordenador disponible, banda ancha, cybercafe con buen AB, economico, etc).
Es importante que se den cuenta (y no es la primera vez que se habla de
esto) que no todo el mundo goza de los beneficios de la tecnologia, como
si lo hacemos nosotros, el % minoritario privilegiado de este sistema de
terror.
De manera que la proxima vez que alguien haga un pedido como este,
tengan en cuenta que, (quizas, no digo que sea /este/ el caso), es
alguien quien tuvo que hacer mucho esfuerzo para solicitarlo, es un
esfuerzo muy grande conseguir un CD o conexion a Internet y *aun asi*
esta dispuesto a pasar por ello y entrar en el mundo Debian.

Piensenlo.

> Luego, estoy en esta lista desde hace años soy de Cuenca - Ecuador y si
> hubieras buscado sabrías que en la comunidad más grande del país EcuaLUG (y
> otra que se llama OpenEcuador) somos muchos (talvez la mayoría) que usamos
> Debian y nos hemos encargado de difundir este sistema operativo.

Ya que eres de Ecuador como el compañero, se mas amable y si dispones de
los CD, ofreceselo por privado.

Mis 2 ¢.

> Por favor investiga y pregunta allí antes de cualquier cosa.

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534