Re: Hola!!!

El vie, 02-06-2006 a las 15:49 -0500, Willian Gonzalez escribió:
> Hola, soy de Ecuador y me gustaria saber como puedo conseguir Debian
> en su ultima version, aca en mi pais, y bueno en mi ciudad debian no
> es tan distribuida y es casi imposible conseguirlo.
>

> Saludos
>

> Willian Gonzalez

Lo que escribes suena a que ni te lo has pensado dos veces...

En todas las páginas oficiales de debian es posible descargarla como de
cualquier otra distribución.

http://www.debian.org/distrib/

Moléstate un poco en buscar dentro de google: "debian download" por
ejemplo, si no salen 10 páginas te invito a un café.

Víctor.