Re: servicios

Hola,

On Sun, Jun 04, 2006 at 10:22:02PM -0500, Lord Redyen wrote:
> mejor instala defrente un servidor;personalmente te recoemndaria migrar a
> ubuntu que tien una version exclusiva para servidor LAMP y te evitarias

ubuntu?

Me parece que lo más acertado habría sido decir, inscríbete en una lista
de ubuntu y realiza la misma consulta, de forma tal que puedas comparar
y puedas elejir según las respuestas que, de uno u otro lado puedas
recibir... Me parece que recomendar la migración a Ubuntu en una lista
Debian no sólo es una provocación, sino que también es una falta de
respeto a una lista Debian.

Pues es simple ejecuta:

  aptitude

Este es un front-end para APT a nivel consola (similar a sinaptic en modo
gráfico), te clasifica todos los paquetes de una forma intuitiva y fácil
de explorar.

Eso depende, qué funcionalidad a nivel web pienzas ofrecer? incluye BD,
cgi, php, java web services? si es sólo para albergar una página web
común y corriente creo que con apache2 sería más que suficiente... además
puedes ir instalando según necesidad y según los servicios que vayas
requiriendo si necesidad de reiniciar o detener servicios, no olvides usar
reload en lugar de restart para asumir los cambios sin detener los
servicios.

Saludos!