gmail y kmail

Antes estaba en esta lista con otra direccion, leia y escribia via web en
www.gmail.com y sin problemas, di de baja esa direccion y me subscribi con
esta direccion, deje de usar el web mail y empece a usar kmail por comodidad,
pero me he dado cuenta de unas diferencias, por ejemplo, en que si escribo a
la lista no me llega mi propio mensaje, lo cual no entiendo, porque estoy en
la lista..., tambien me he dado cuenta de que no pueo localizar los mensajes
en google, antes si no estaba en mi ordenador y me surgia leer algun post
ponia la direccion de correo en google y me salia los mails en los que habia
escrito, pero ahora con kmail no puedo hacerlo, ya que no sale nada en
google.
Alguien sabe a que se debe todo esto ?
un saludo