Re: problema con rufus...

2006/6/3, joako sandoval <joakosandoval.debian@gmail.com>:
otra vez el newbie con costumbres de windows...:S me baje el rufu 0.70 y
0.69 source code pero no tengo idea de como instalarlo por favor una
ayuda.....y tengo la duda si el paquete de rufus .deb para ubuntu
funcionaria en mi debian etch.....si me recomiendo otro programa para
bajar torrents tambien sera bienvenido .......(azureus ya lo tengo pero
es muy pesado muchos recursos me utiliza)

apt-cache search bittorrent