Re: gmail y kmail

El Domingo, 4 de Junio de 2006 15:22, Enrique Jiménez Campos escribió:
> Antes estaba en esta lista con otra direccion, leia y escribia via web
> en www.gmail.com y sin problemas, di de baja esa direccion y me
> subscribi con esta direccion, deje de usar el web mail y empece a usar
> kmail por comodidad, pero me he dado cuenta de unas diferencias, por
> ejemplo, en que si escribo a la lista no me llega mi propio mensaje, lo

Si que llega, pero gmail no lo muestra. (en el webmail solo muestra tu mail
cuando alguien te respondia). En Kmail puedes activar este comportamiento
con click derecho sobre la carpeta con los mails y seleccionar "mantener
respuestas en la carpeta" o algo similar.

> cual no entiendo, porque estoy en la lista..., tambien me he dado cuenta
> de que no pueo localizar los mensajes en google, antes si no estaba en
> mi ordenador y me surgia leer algun post ponia la direccion de correo en
> google y me salia los mails en los que habia escrito, pero ahora con
> kmail no puedo hacerlo, ya que no sale nada en google.

con google te refieres a gmail (no al buscador) no? A mi si que me guarda
gmail una copia de los mensajes que envio desde kmail/mutt

Si quieres ver todos tus mails enviados, hace poco alguien pego un enlace
para verlos, ordenados por listas y cronologicamente:
http://groups.google.com.mx/groups/search?q=ejcampos%40gmail.com&qt_s=Buscar

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.