Re: importante

On 6/2/06, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com> wrote:
2006/6/2, mariodebian <mariodebian@gmail.com>:
> [...]
Que caballeros son todos.
Nadie la mando a man apache o a apache docs.
Parece que me voy crear un email con nombre de mujer para hacer las preguntas.

:-)

Un saludo y suerte
--

Si pues, opino igual que Felix, ni siquiera saludo ni nada por el
estilo, el asunto del mensaje tampoco es el apropiado, importante???.