Re: importante

El vie, 02-06-2006 a las 18:38 -0300, roxana gallardo escribió:
> hola instale apache2 en debian y sin querer elimine el archivo
> rewrite. load, resulta que desinstale el apache y el phpmyadmin y los
> volvi a enstalar pero no me crea el archivo. busque el scrip y lo
> creer pero no puedo iniciar el apache2. que puedo hace para no tener q
> reinstalar el debian

Como es mejor enseñas a pescar que dar peces te digo lo que deberías
hacer:

# dpkg -S /etc/apache2/mods-available/rewrite.load

Esto busca en que paquete (de los instalados) se encuentra un archivo,
en este caso el que borraste, te dirá:

apache2-common: /etc/apache2/mods-available/rewrite.load

Ahora lo que tienes que hacer es reinstalarlo:

# apt-get install --reinstall apache2-common

Saludos

--
http://soleup.eup.uva.es/mariodebian