Re: :: Multiples direciones ip en una tarjeta.

El 1/06/06, Alwar<alwar@alwar.es> escribió:
2006/6/1, crstn mtchll <mitchell69uk@gmail.com>:

> [...]
> equivoco esta compilado dentro del kernel.
> probaste configurarlo?
> por que por otro lado no nesesitas el alias para tener dos ip`s
>

> --
> MrIX
> Linux user number 412793.
> http://counter.li.org/
>
> las grandes obras,
> las sueñan los santos locos,
> las realizan los luchadores natos,
> las aprovechan los felices cuerdo,
> y las critican los inutiles cronicos,
>
> yo no fui, seguro que es mas inteligente.

y si no necesitas alias como lo haces? que yo sepa solo se puede asi o
con varias targetas de red...

--
----
El estudio de Alwar

dos temas sobre tu respuesta
1.- probalo y listo con poner creo no solucionas nada
2.- no me escribas al mi mail escribia a la lista