Re: Conceptos VPN [OT]

El Viernes, 2 de Junio de 2006 13:44, Alfonso Pinto Sampedro escribió:

> Cerraron el foro porque dejaron de editar la revista. No se si sigue en
> wadalbertia.com o .org. Prueba  a mirar porque mucha parte de la comunidad
> de hackxcrack se fue para alla.

Ok gracias, asi es. He visto que han sacado un instalador para poder ver toda
la base de datos del Hackxcrack antiguo (el foro). El conocimiento que habia
en ese sitio era la leche. Bueno gracias otra vez.

Francisco J. Bejarano
Administrador de Sistemas
Q&E Intelligent Integrated Solutions S.L.
www.qye.com