Re: Conceptos VPN [OT]

El Jueves, 1 de Junio de 2006 13:29, Alfonso Pinto Sampedro escribió:

> Si yo fuera tu me olvidaria de openswan y cosas parecidas. Algo facil y
> seguro de montar es openvpn. Tienes mucha documentacion en www.openvpn.net
> y si el ingles no es lo tuyo siempre puedes ir a
> http://66.249.93.104/search?q=cache:lTBUb4ZJougJ:www.hackxcrack.com/phpBB2/
>viewtopic.php%3Ft%3D22666%26+openvpn+site:www.hackxcrack.com&hl=es&gl=es&ct=
>clnk&cd=1&ie=UTF-8 (te pasaria el link de www.hackxcrack.com pero ya no
> exite el foro :( , menos mal que siempre nos queda la cache de google)

Hola Tux

Solo preguntar, ¿sabes porque cerro el foro o si se cambio a algún otro sitio
con otro nombre, o algo¿. Yo era seguidor y lo deje por un tiempo (tengo
hasta el número 23 de la revista) y creía que seguía.

Nada una preguntilla

> Si las dos redes estan en la misma subred, siempre puedes intentar añadir
> una ruta por cada maquina indicando por cual interfaz tiene que ir.
>
> Un saludo.

Francisco J. Bejarano
Administrador de Sistemas
Q&E Intelligent Integrated Solutions S.L.
www.qye.com