Re: Instalar dos distribuciones con una home en común

la perdida de tiempo es tener una discusión así jajajaja .... en realidad amigo si quieres montate el home y por último si quieres tener una distro con kde y la otra con gnome ponte dos usuarios y se acaba, si no quieres perder el tiempo no preguntes y no hagas nada quedate con una distro y listo ;) es lo mejor

salu2

El día 2/06/06, Jesús Sutil <jesus@yawag.org> escribió:
Alberto Rivera wrote:
> [...]
>     >     distros indistintamente. ¿Alguien lo ha intentado? ¿Tendría
>     >     problemas si no tengo creada la unidad /boot con mi grub?.
>     >               Mientras tanto seguiré buscando (en la medida en
>     la que
>     >     se de bien la mañana en la oficina :P).
>     >          Un saludo y gracias,
>     >          Victor.
>     >
>     >
>     Poder se puede usar el mismo home, pero no es recomendable si usas
>     versiones de programas muy dispares porque se pisarán las

Para pasar datos no hace falta tener el mismo home ...

El usar un mismo home me parece una pérdida de tiempo por los problemas
que te puede dar, y los problemas no solo los dan los escritorios...

Si quieres tener datos comunes porque estás trasteando con varias
distribuciones lo mejor que puedes hacer es un /data o similar y
montarlo o dento del home o donde más te guste dejando el $home en /
solo con los archivos de configuración. Y cuando te des cuenta que
debian es la mejor y decidas quedarte, ya particionarás bien.

salu2