Re: Instalar dos distribuciones con una home en común

Alberto Rivera wrote:
claro o sea si usas gnome en los dos sistemas no es lo mismo usar gnome con xfce4, pero al menos lo puedes utilizar para el almacenamiento y traspaso de tu datos entre una distro y otra...

salu2

    <mailto:polycia@eresmas.com>
> [...]
> <https://listas.hispalinux.es/pipermail/hispalinux/2003-May/001126.html>
    >     Ahora mi pregunta es ¿como puedo hacerlo? respetando el
    /home de
    >     las dos distros (y evidentemente instalando cada programa
    >     instalado en una distribución, en la otra para que los
    archivos de
    >     datos y de configuración de la /home me permitan utilizar
    sendas
    >     distros indistintamente. ¿Alguien lo ha intentado? ¿Tendría
    >     problemas si no tengo creada la unidad /boot con mi grub?.
    >               Mientras tanto seguiré buscando (en la medida en

    Poder se puede usar el mismo home, pero no es recomendable si usas
    versiones de programas muy dispares porque se pisarán las
    configuraciones.

    saludos

    --
    Public key: