Re: script para borrar logs automaticamente

Luis Atala wrote:

> que tipo de ayuda necesitas?
> Tan solo debes leer como programar tu cron!
>
> PD: Por cierto, estas seguro de que lo que intentas hacer es lo que
> quieres hacer?
>
> si es eso lo que deceo hacer
> imaginate que a cada 3 dias tengo que borrar los logs de daemon.log al
> igual que sylogd ya que mi disco duro no es muy grande que digamos y
> presto servicios ahi

A ver, vamos por partes, si necesitas tus logs, deberas ver el modo de
conservarlos, googlea acerca de eso.
Ahora si no los necesitas, puesto que manifiestas que deseas borrarlos:
para que generarlos?

> asi que como te podras imaginar al tercer dia hay
> ya 3 gigas en logs , realmente no se porque

Primera cuestion que debes averiguar,

> pero bueno
> mi servidor tiene realmente mucho trafco y presta varios servicios a lo
> mejor es eso
> lo que busco es una solucion para que los logs en cuando lleguen a un
> tamano especifico ejemplo 50 megas automaticamente se borre
Y dime: donde y como la buscas? O estas pidiendo acaso que alguien la
haga por ti?

> saludos

- --
Ricardo A.Frydman