Re: script para borrar logs automaticamente

El Viernes, 2 de Junio de 2006 00:34, Iñaki escribió:

> No lo he hecho nunca, pero me suena que puedes alterar algo de "logrotate"
> para que actúe diferente. Aunque casi hablo por hablar, pero igual te
> sirve. Supongo que vendrá en la configuración en /etc/syslog...

Lo he mirado por casualidad:
  /etc/cron.daily/logrotate

Es una tarea diaria que hace un rotado de los logs. Tal vez si haces que sea
cada medio día o algo así, y si cambias "algo" en /etc/syslog.conf puedas
conseguir que nunca lleguen a crecer tanto como temes.

  http://wiki.debian.org/NormasLista