Re: Fwd: Juegos lentos

El mié, 31-05-2006 a las 14:11 +0200, Alwar escribió:
> Posiblemente no tengas aceleracion grafica por hardware o no tienes
> bien instalada la grafica. Saludos

Regla Nº 3: No reenvíes, responde.

Con respecto a la lentitud de los juegos puede ser que tengas mal
configurado el X.

Puedes ejecutar dpkg-reconfigure xserver-xfree86 o
dpkg-reconfigure xserver-xorg.

Es muy importante que especifiques la placa de video que tengas y la
cantidad de memoria, aunque en la mayoría de los casos te la detecta
automáticamente.