[OT] Software de trabajo en grupo

Hola,
estoy buscando software de trabajo en grupo.
He encontrado egroupware, phpgroupware y phpCollab.
Mi idea, por supuesto, es montar uno de ellos en un servidor Debian :-)

En teoría me parece que los tres pueden cubrir mis expectativas, principalmente necesito calendarios y agendas comunes y gestión de proyectos, así que las preguntas son:
¿habéis trabajado con alguno de ellos (u otro similar)?
¿tienen el mismo grado de madurez?
¿me recomendáis -favorable o desfavorablemente- alguno?

Muchas gracias
Saludos
Güimi
http://guimi.net