Re: [OT] Software de trabajo en grupo

El Miércoles, 31 de Mayo de 2006 13:36, Guimi escribió:
> Hola,
> estoy buscando software de trabajo en grupo.
> He encontrado egroupware, phpgroupware y phpCollab.
> Mi idea, por supuesto, es montar uno de ellos en un servidor Debian :-)
>
> En teoría me parece que los tres pueden cubrir mis expectativas,
> principalmente necesito calendarios y agendas comunes y gestión de
> proyectos, así que las preguntas son:
> ¿habéis trabajado con alguno de ellos (u otro similar)?
> ¿tienen el mismo grado de madurez?
> ¿me recomendáis -favorable o desfavorablemente- alguno?

Yo he montado en más de una ocasión un subversion con Trac y me encanta.

No soy ningún gurú de Trac, lo he usado poco pero creoq eu está teniendo mucho
éxito (lo veo en muchos proyectos nuevos) porque es muy efectivo. No te mete
rollos de calendario, contactos y demás, no es para eso.

Simplemente se conecta a tu repositorio subversion, te permite ver el código
con colorines y todo, permite ver los diff de forma muy agradable,
segiumiento de bugs, y lo mejor de todo, incorpora un Wiki.

Pero lo dicho, no tiene mucho más (hay plugins pero no sé ni para qué son).

http://www.penguinred.com/?p=16
http://www.penguinred.com/?p=153

  http://wiki.debian.org/NormasLista