Re: Como salir a internet con debian etch a través de un proxy

El Miércoles, 31 de Mayo de 2006 16:40, miguel velasco escribió:
> Hola a todos, me gustaría saber como puedo hacer para poder salir a
> internet a través de un proxy con login y password. He intentado entre
> otras cosas lo siguiente
>
> export http_proxy="http://usuario:password@PROXY_IP:PORT/";;
>
> Mi proxy es del tipo http://proxy.dd/proxy.pac o al menos eso es lo
> que pone en mi navegador.
>
> Si hago un ping a la IP del proxy me llega pero en cambio no puedo
> salir a internet de ningún modo. Los dns pongo tb los que hay en la
> configuración de los PC´s con Windows.

¿Puedes hacer un PING a Google?
El proxy es sólo para web, ftp y cosillas así, pero el PING pasa por tu
gateway ¿no será que no tienes bien configurada la red?

Pues eso, que si no te funciona un "ping google.com" es problema de rutado.

Mejor aún, la prueba es "ping 216.239.59.104"

  http://wiki.debian.org/NormasLista