Re: [MT] vampiros

El 31/05/06, Guimi<luiarar@degi.upv.es> escribió:
Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> http://slash7.com/pages/vampires

jajajaja
Me ha parecido muy bueno. A ratos me he reído por cómo lo cuenta, pero
es muy real.

> Pensé un rato antes de enviarlo, si el artículo en cuestión ameritaba el
> [OT] y llegue a la conclusión que no lo es.
> Si puede ser un "meta" tópico, en el sentido en que no está
> estrictamente relacionado con Debian, pero creo que es algo que varios
> de nosotros hemos notado últimamente va en franco aumento, no sin cierta
> preocupación por el futuro del "sistema FLOSS de ayuda"...

oks ;-)

> personalmente, me están _hartando_ los vampiros!
>
> Que opinan?

Que sí, que te están hartando ;-P

Más en serio, como dice en el artículo, es un problema que surge
inevitablemente en cualquier comunidad de ayuda que alcanza un mínimo de
uso / reconocimiento.

Seguiremos citando la página de las normas
(http://wiki.debian.org/NormasLista) y al gran arquitecto -temido y
reverenciado- (http://google.es / http://google.com) y cumpliremos con
la liturgia habitual (man xxx, RTFM, STFW...).
Pero siempre intentando no perder el buen humor (para ignorar personajes
e hilos siempre estamos a tiempo).

Saludos
Güimi
http://guimi.net
http://wiki.debian.org/NormasLista

Una cosa que falta es una FAQ, o mejor PF, por preguntas frecuentes.
Que es un consejo que ponen también en el artículo.
A lo mejor en el wiki de debian, que por cierto en este momento no
puedo revisar.
Un cordial saludo.

Marcos Delgado.