:: Multiples direciones ip en una tarjeta.

Buenas tardes a todos.

Necesito configurar una tarjeta de red con dos direcciones ip. Eso yo lo hacia
antes con el módulo ip_alias y añandiento una entrada para eht0:1
en /etc/network/interfaces.

Ahora uso debian sarge con el kernel 2.6.8-3-686 pero no localizo el módulo
por ningún sitio. Pensé que estaria incluido directamente en el soporte de
ipv4 del kernel, pero configuro la tarjeta y na de na.

Tampoco encuentro en san google ninguna solución para este caso, todas me
dicen lo mismo, que carge el módulo.

Agradeceré cualquier ayuda. Un saludo a todos.