RE: Terminar Sesion sin opcion de apagar

-----Mensaje original-----
De: Yurkevich Contreras [mailto:bitthosharp@gmail.com]
Enviado el: Martes, 30 de Mayo de 2006 09:29 a.m.
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Terminar Sesion sin opcion de apagar

Saludos listeros, ayer instale debian sarge con el kernell 2.6 por medio de
netinst, uso Gnome 2.8.3 y sucede algo curioso, en cuando quiero terminar la
sesión no encuentro mas que una sola opcion que dice "Terminar Sesion", la
opcion "Apagar su computadora" no figura.

Antes tuve instalado debian con el kernell 2.4 y ahi si estaba esa opción.

Saludos y espero me puedan ayudar.

Pues eso me suele suceder cuando inicio el gnome estando primero en modo
consola, es decir, sin el gdm de forma "automatica". Tal vez cuando
reinicies tu PC y entre automaticamente el gdm (si es que asi lo tuvieras
configurado) ya aparezca la opcion que dices, al menos a mi a si me ha
pasado

saludos