Re: necesito ayuda con squid transparente

Luis Atala wrote:
> hola amigos

hola luis! En primer lugar, evita hacer "cross posting" es decir enviar
un mismo correo a varios destinatarios, ya que algun distraido
respondera a Todos, y se mezclaran topicos, respuestas,etc.
Lo ideal es intentar en una lista y si no estas satisfecho en algun
tiempo (dias, mejor) intentas en otra.
Aunque debo decirte que, en esta pregunta especificamente, con solo
escribir en http://www.google.com/linux, "squid parent cache" debiera
bastarte.
Incluso, en el /etc/squid/squid.conf, hay gente que se tomo el trabajo
(mucho!) de documentarlo ampliamente, de manera que /honra/ su trabajo y
leelo!

>yo tengo aqui un squid transparente en cascada con otro proxy
> yo quiero hacer lo guiente
>

> que cuando los usuarios de la red pidan abrir por ejemplo la pagina web
> www.esbo.com <http://www.esbo.com>
> que el proxy le pida la direccion a el proxy padre
>
> cosa que no esta haciendo
No lo hara, al menos que se lo indiques explicitamente.

> [...]
>    UNIVERSIDAD DE ORIENTE
>    Santiago de Cuba
>     L I N U X       .~.
>    The  Choice      /V\
>     of a GNU       /( )\
>    Generation      ^^-^^
>
> --------------------------
> Luis A. Rondon Paz
> Admin intranet CNT
> email:itachi@cnt.uo.edu.cu
> icq #132736035
> altern-email:atala.luis@gmail.com
> www.cnt.uo.edu.cu <http://www.cnt.uo.edu.cu>
> irc.cuij.co.cu
> channel #softwarelibre -(also english for international users)

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534