Re: Perdido, muy perdido.

El mar, 30-05-2006 a las 12:49 +0100, Caronte escribió:
> Buenas.
>
> Intenté instalar debian 3.1 r2, pero no me funciona la red. He instalado
>  la versión testing del 29/05/2006. He conseguido instalar el KDE desde
> aptitude. Y hasta aquí he llegado :-)
> Ahora necesito instalar las fuentes del kernel para poder compilar los
> drivers de la tarjeta gráfica nvidia. A ser posible, me gustaría alguna
> forma fácil de hacerlo, como por ejemplo con aptitude; estoy
> acostumbrado a los paquetes rpm y no tengo mucha idea de cómo funciona
> los paquetes debian.
> Gracias.

Echa un vistazo a http://www.google.es/linux con 'nvidia debian apt-get'
y similares y seguro que das la solución.

Echando un vistazo muy rápido he encontrado este
http://maop.homelinux.net/index.php/2004/11
Tiene buena pinta pero no lo he probado ni nada.

Si después de investigar sigues teniendo problemas estaremos encantados
de seguir ayudándote.

> --
> Saludos de Caronte.

Un saludo.